Los beneficios de contar con un receptor GPS integrado, en nuestra vida moderna.

February 26, 2015

Hoy en día, los receptores GPS se han convertido en un elemento fundamental en la mayoría de productos que utilizamos a diario, desde un Smartphone, tableta, reloj, cámara digital, etc. mismo lo podemos encontrar en la mayoría de coches que existen hoy en el mercado, ya que la importancia de incorporar este sistema de navegación, es tan importante como la eficiencia en consumo del mismo vehículo, convirtiéndose en una preferencia estándar. Sin embargo, muchos vehículos estándar o utilitarios medios, todavía no incorporan estos sistemas de recepción GPS en sus especificaciones, lo que ha provocado un interés, en la obtención de sistemas de recepción GPS portátiles, de fácil manejo y altas prestaciones, que podamos llevar a cualquier lugar. Ya sea en nuestro bolsillo o acoplados a nuestro vehículo.

 

Un factor que ha influenciado en la adquisición y revolución de los sistemas de GPS, es su versatilidad gracias a la innovación y creación de aplicaciones para los dispositivos móviles. Con estas aplicaciones, podremos encontrar desde un recambio de urgencia, hasta una vivienda en alquiler y todo en la palma de la mano. Pero lo que resulta más increíble de esta clase de aplicaciones es que ya podemos situar una localización en vivo a través de la cámara de nuestro dispositivo.

 

Bueno, ahora que ya conocemos toda la versatilidad que nos puede ofrecer un dispositivo GPS portátil, debemos analizar otros puntos, que quizás no tenemos en cuenta, a la hora de escoger el soporte para instalar una aplicación de navegación e información. Lo primero y fundamental que todo sistema o dispositivo GPS debe tener, son los mapas, sin esta base el sistema no puede ser eficiente, por ejemplo, si los mapas sobre los que se basan los sistemas no están actualizados ni permiten actualizarse, la información no será precisa. Además, la mayoría de estos sistemas portátiles vienen con conexión a internet, el factor más importante para contar con un sistema moderno y puntero, que nos aporte todo lo que buscamos en esta clase de dispositivos.

 

Incorporado en los sistemas de GPS aplicaciones basadas en sistemas “Web” pueden recibir noticias en tiempo real, ya sean eventos, información de interés personal, conocer la ubicación de nuestros familiares o el tráfico en hora punta.

 

No lo dude e invierta en una buena base para poder sacar el máximo rendimiento a las mejores aplicaciones GPS

Please reload

 Posts Recomendado

Los beneficios de contar con un receptor GPS integrado, en nuestra vida moderna.

February 26, 2015

1/1
Please reload

 Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar Tags
Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Whatsapp
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

Calle 6A # 62B - 53 Oficina 302

Cali, Valle del Cauca, Colombia

Tel: +57 (2) 487 1536

Cel: +57 (318) 811 4698